En RAGE 2 son todos contra ti y eso está bien

Bethesda ha presentado un nuevo trailer de RAGE 2 titulado todos con mi, donde nos deja ver otra porción de la locura que nos presenta el juego. El territorio es una gran arena donde cualquier elemento representa un peligro para nuestra integridad, pero por fortuna, tenemos muchas herramientas para defendernos.

Rage 2

Ningún lugar es seguro

Lo que nos dejan claro con este nuevo adelanto de RAGE 2 es que ningún lugar es seguro, la gran variedad de enemigos, además de la cantidad de peligros en el escenario, son una muestra palpable de que no podemos jugar a la defensiva. Desde un barril explosivo, pasado por mutantes, samurais invisibles, convoyes y enemigos de gran tamaño.

Con el humor característico que le quieren imprimir al juego, nos van mostrando cómo todo nos puede hacer daño, inclusive un acantilado, así es, un inofensivo e tranquilo acantilado puede ser nuestro peor enemigo. Claro que si tomamos las armas, nosotros también somos una amenaza para ellos.

Tenemos como defendernos

Por fortuna todo ese peligro puede ser contrarrestado. RAGE 2 nos ofrece gran variedad de armas, vehículos y habilidades que nos permiten hacer frente a toda la demencia del lugar. Claro que para enfrentar al enemigo, a veces toca pensar como él, es por esto que el armamento también cuenta con cierto toque de locura.

Armas gravitacionales, vortex, escudos, vehículos, cohetes perseguidores e incluso impulsos de fuerza que harán caer a los enemigos por los acantilados (ven que no son tan inofensivos como pensamos). Lo mejor de todo es que se pueden combinar en varios ataques, lo que nos entrega una ventaja de cara a los enfrentamientos más difíciles.

Poco a poco RAGE 2 está mostrando toda su locura y con ella aumenta la emoción a la ansiedad por la llegada a las tiendas el próximo 14 de Mayo de 2019, fecha en la cual la locura reinará y vamos a estar preparados para hacerle frente.

  1. A mi los shooters puros ni fu ni fa pero este tiene algo que aún no sé que es pero que me llama… Me está pareciendo que tiene el punto de locura y diversión de Sunset Overdrive que mola.

Deja un comentario