A estas alturas, con la estrecha relación que han conseguido el mundo del merchandising y los videojuegos, a pocos os sorprenderá que se sigan sacando figuras de Metal Gear Solid V a pesar de llevar ya casi un año en el mercado.
Una impresionante figura de Snake en Metal Gear Solid V
Pero, el objeto de coleccionistas que os traemos hoy no es una figura más, es una estatuila con un acabado fantástico que viene reflejado en el precio, pero que es toda una joyita para todos los aficionados a Metal Gear, a Solid Snake, y a las figuras de videojuegos.
Se trata de una pieza de 300 dólares hecha por Gecco, la misma empresa que ya elaboró una figura de Quiet que contaba con un precio similar, y que en esta ocasión se ha decidido a reproducir al protagonista del juego con todo lujo de detalles, como podréis ver en las fotos que encontraréis a continuación.
Además, la empresa nipona regalará una pequeña reproducción de DD, el perro que acompaña a Snake, a todos aquellos que reserven la figura.
Aquí os dejamos con algunas imágenes de la misma:
¿Qué os parece?
Gracias, Kotaku.
Cada vez que veo estos precios me entran escalofrios.
Pues si te dan escalofríos, que ese precio es medio barato… como te enseñe un buen puñado de cosas, tienes un infarto asegurado…
No, si me imagino … pero vamos, 300€ barato…. sera para los que cobran 3000€ al mes. Para mi es medio sueldo.