Fall Guys se actualiza de cara a su segunda temporada

Uno de los hits del momento, Fall Guys, continúa mejorando semana tras semana. Durante la Gamescom conocimos el adelanto de su segunda temporada, pero de cara a este nuevo evento medieval, Mediatonic ha presentado una actualización de mitad de temporada.

Los niveles no son como antes

Cuando te entregas en cuerpo y alma a Fall Guys puedes notar que en algún punto los niveles se tornan repetitivos. Pues eso va a cambiar, ya que con la nueva actualización del título, la base del nivel será la misma, pero los objetos van a cambiar de lugar o los elementos que nos lanzan serán diferentes.

Otro adición, que en su momento fue mencionada por el equipo de desarrollo, es Big Yeetus, un martillo que saldrá aleatoriamente en los niveles para generar caos neutral. Esto es que puede beneficiar o perjudicar a ciertos jugadores, pero lo importante es que no sabemos cuando ni donde va a presentarse este martillo.

Golpe a los tramposos

Otro cambio interesante que trae la actualización de Fall Guys es el sistema anti trampa incorporado para PC. Es increíble que personas se dediquen a hacer trampa y de forma descarada en este juego, pero por fortuna este sistema implementado permite deshacerse de los tramposos.

Lo más curioso es que la actualización se presenta como un ajuste de mitad de temporada, así que finales de Octubre, o incluso principios de Noviembre, puede ser la fecha en la que Mediatonic decida lanzar esa tan esperada segunda temporada de este entretenido juego.

Deja un comentario