Far Cry 4, Ubisoft nos enseña como se dio vida a Kyrat

Ubisoft acostumbra a ir enseñando poco a poco el desarrollo de sus productos, desde los bocetos iniciales a la creación de los escenarios de sus juegos. En este primer vídeo sobre Far Cry 4 viajaremos a Nepal junto a Ubisoft y Vice para ver como se creó Kyrat, el mundo abierto del juego.

FarCry4

Vamos a viajar directamente a una de las regiones más remotas del mundo para experimentar las condiciones de vida de sus lugareños, tanto a nivel cultural como a nivel político. En este primer vídeo veremos lo que motivó a los desarrolladores y que esperaban encontrar para recrear el mundo abierto de Far Cry 4. Estos primeros pasos en Nepal le llevan a ciudades abarrotadas que se mezclan con paisajes desérticos. Los desarrolladores y Vice esperimentan las tradiciones espirituales, con sentimientos encontrados entre el entusiasmo y la indignación. Finalmente, conocerán a Gurkha, un soldado Nepalés que les enseñará un Kukri, el arma emblemática de Far Cry 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =