Tras Resident Evil 7 me ha dado la sensación que PS VR ha sufrido, aparentemente, un fuerte bajón en cuanto a apoyo de las compañías, empezando por la propia Sony. Pero el mes que viene llega uno de los buenos.
Un FPS con cara y ojos
Y es que juegos completos, quitando el mencionado Resident Evil, que realmente convenzan, yo no he probado ninguno. Sí, hay experiencias brutales que me encantan, como la Misión VR de Battlefront, pero no es un juego completo (no me quejo, solo puntualizo) y últimamente no ha salido ninguna realmente destacable.
O al menos eso es lo que me pareció en la Barcelona Games World, hasta el punto que consiguió venderme las gafas de Realidad Virtual de PlayStation. La sensación de inmersión era total, y gracias al carísimo mando pistola en el que se conectan los PS Move, daba la sensación que realmente llevabas un arma en las manos. Joder, si es que se podía hasta apuntar levantando el arma y acercándotela a las gafas, usando la mirilla virtual.
Pero parece que no todo va a ser disfrutar pegando tiros.
PlayStation España publicó ayer el trailer del Modo Historia en el que se intuye que la cosa no va a ir de despejar de flora y fauna un planeta alienígena, sino que habrá cierta chicha. No sé tú, pero el final del vídeo a mi me ha dado un rollito muy de cinta SciFi estilo Interstellar.
¿Qué te parece? ¿Te está gustando la propuesta PS VR o esperabas otra cosa?
El estado actual de PSVR es alarmante. Un trasto de 400€ no puede tener ese catálogo.
Para mi es como tener una Neo Geo: te da algo que ninguna otra puede darte.
NeoGeo te daba un catálogo de imprescindibles, y bastante extenso. PSVR de momento, un puñado de demos técnicas.
Cada imprescindible de Neo Geo costaba como la PS VR 🙂
Bueno, es preferible gastarse 400€ en un juego, que en un hardware sin juegos ¿no? ;).