Aunque sea sólo para comentar al personal via Twitter que ha estado jugando a Orcs Must Die!, es relevante que el ex-líder del Team ICO ya no tenga tapujos en proclamar a los cuatro vientos que ya no tiene sólo a PlayStation 3 entre ceja y ceja. En cualquier caso, este run run no le hace ningún favor a Sony y seguro que en Microsoft, aunque no lo tengan fichado, no ven con malos ojos la nueva situación del genio detrás de ICO y Shadow of the Colossus.
La traducción sería algo así como:
He llegado a casa y me he puesto a jugar al juego de Xbox Live Arcade Orcs Must Die!. Es del estilo Tower Defense en 3D.
Yo, sinceramente, creo que es cuestión de tiempo que alguna grande le ponga delante un cheque en blanco para su próximo proyecto. ¿Quién será? Personalmente apuesto por Electronic Arts. Activision es demasiado comercial, Microsoft no creo que tenga sitio para un genio con un tirón en ventas relativo y en UbiSoft no creo que estén para darse una alegría de este calibre. Aunque la gran tapada puede ser Nintendo… ¿Os imagináis un Zelda creado por Fumito Ueda? Al loro.
¿Que pasa… que antes no sabía ni lo que era una 360?
Claro que lo sabía, pero me extrañaría mucho que le hubiera hecho publicidad si no se hubiera pirado Fumito de Sony.
Todo tendría que ser Multiplataforma… o mejor aún: Una plataforma Única y que cada uno se currase sus exclusividades, a nivel desarrolladoras.
Locuras.