Hace escasas horas que tenemos la nueva Xbox One en nuestras manos y ya empezamos a dar caña con los gameplays. Para estrenarla he decidido probar el nuevo FIFA 14 de EA que está cosechando notazas entre la crítica nacional e internacional.
Y la verdad es que el cambio se nota, no solo a nivel gráfico (el público es una pasada) sino también a nivel jugable con un ritmo más lento y más real que en la versión de PS3, XBox 360 y PC además de una mejor física de la bola.
Aquí tenéis el gameplay. Disculpadme, a veces se saturaba el micro, el cambio de PC para grabar ha traído algún inconveniente. Por cierto, en medio del vídeo me cago en la madre del Kinect.
Ahí lo dejo…
¡Grande Saúl vs los elementos! XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD prefería que hubieras dejado el Kinect activado, me estaba partiendo el ojal contigo jajajajajaja
el juego me parece igual al de PS360 pero algo más lento, tenía dudas de si pillarlo de salida con PS4, pero después de ver el video creo que no… y a ver si le subes algo la dificultad, gitano!!! 😛
Eso me suena a difamación, Saúl solo juega en Imposible. Kinect le lee los movimientos y se los chiva a la CPU XD
Otra razón más para odiarlo… puto Kinect… xDDDDDDDD
Es el partido inicial, te lo meten sin siquiera tocar algo así que la dificultad es predefinida XDDD.
Yo creo que la física de la bola es algo mejor en este FIFA y sobre todo me gusta el ritmo más lento de juego.
Y lo vuelvo a repetir como en el comentario del DEAD RISING 3, XBO da demasiada información que no debería de dar, estropea totalmente la experiencia de juego, es cabreante.
Al final el Kinect este va a ser un trasto que no queremos, que no vamos a usar, y que va a estar desactivado siempre, con lo cual… ¿para que coño lo compramos?, para nada, eso si, nos lo meten a presión lo queramos o no, total… un cacharro mas por ahí sin QUERER usar ni nada, mierda total.