Titanfall era uno de mis shooters favoritos de la pasada generación y Titanfall 2 es uno de mis juegos más esperados de este 2016, tras el buen sabor de boca que me quedo con su primera entrega y más aún cuando he podido ver el gameplay de su multijugador que os voy a compartir tras el salto.
Titanfall 2: Gameplay con casi 4 minutos de su multijugador
El gameplay, por los iconos del mando de Sony, parece estar grabado con una PlayStation 4, algo que me sorprende ya que el juego se ve casi como si fuera un título de PC en su máximo exponente.
Durante el vídeo podréis ver el nuevo mapa que hemos podido ver, hasta el momento, de Titanfall 2, además de algunos nuevos y viejos titanes, gadgets, y armas que tendremos a nuestra disposición en el juego que, como recordaréis, llegará a PC, PS4 y Xbox One el 28 de octubre.
Gracias, PCGamer
.
Para mi tambien es uno de los títulos más esperados, junto a Horizon 3. El primero es muy divertido, aunque con los fallos de contenido que ya conocemos… si mejoran eso, tenemos uno de los shooters del año.
La verdad es que gráficamente pinta brutal, mucho mas dinámico, con mas posibilidades en los mechas, y nuevas armas chulisimas. En fin, que esperando con muchas ansias el momento de probar la beta.
Me gusta lo que veo. Hay algo mas de variedad parece y la jugabilidad parece muy buena también. Y además en PS4 Muahahahahahaha
A comparación del nivel gráfico que se gastaba el primero en donde todo me daba la sensación de «falso»… la verdad es que pinta muy pero que muy bien, al menos no tiene Tearing, que en el primero daba asquito verlo.
Solo espero que tenga mucha mas variedad en armas, personalizaciones y mechas, bueno, de los mapas no hablo, porque seguro que tendrá un montón.
Si, de mapas, estuvo bien servido, aunque la calidad fue muy desigual (hablando siempre del pack premium).
Lo del tearing, ya contaba que estuviese solucionado en esta entrega … tenia claro que no pasaba por caja si continuaba ese problema..
Los titanes ya no tienen escudo, parece que van a ser más de «usar y tirar». Me alegro de no ver la maldita «smart gun»…