A pesar de que a mi me pareció una gran noticia – estoy en contra de los multiplataformas por definición, creo que sin ellos no tiene sentido un mercado con diferentes opciones de hardware como el que existe -, parece ser que se confirma el clavo ardiendo de los sonyers: Rise of the Tomb Raider solo es una exclusiva temporal para Xbox.
Así lo ha confirmado el propio Phil Spencer, responsable de la División Xbox, afirmando que tanto la duración de la exclusividad como la cantidad desembolsada por Microsoft no van a ser desvelados. Eso sí, Rise of the Tomb Raider, quizá el juego con el peor teaser trailer del pasado E3, únicamente estará disponible estas Navidades para sistemas Xbox – es un lanzamiento crossgen, saldrá tanto para Xbox 360 como para Xbox One. A partir de ahí, en una fecha por determinar, correrá la misma suerte en PS4, PS3 y PC, pero Lara estrenará su nueva aventura únicamente en sistemas Microsoft.
Microsoft debe de haber soltado una cantidad inhumana de dinero para que S-E haya accedido a esto…
Según se dice, sin la pasta de MS el juego *casi* no habría podido existir.
los crossgen me dan miedo ya…
Ya somos dos…
Confirmada la version de X360 la verdad es que sera interesante ver que pueden hacer contra Uncharted 4, no digo que Naughty Dog les vaya a dar una paliza, pero si tendran que poner mucho de si para lidiar con las comparaciones.
«no digo que Naughty Dog» Yo sí lo digo, a riesgo de que suene a fanboyada xD
Kristian lo que dices sobre que odias los multiplataformas, lo entiendo, pero debes tener en cuenta que siguen siendo empresas, su objetivo es ganar dinero. Hoy en día hacer un juego AAA es carísimo, y sacándolo solo en una plataforma las ventas no compensan, más usuarios es igual a más ventas, así de sencillo, solo hay que ver el último anuncio del día, Metal Gear Solid V en PC. Cada vez va a ser más difícil mantener el modelo de exclusivas, acostumbraos porque es lo que nos toca vivir, guste o no.
Mierda, otra pelea de fanboys menos… con lo divertidas que son…
Las exclusivas fuera de estudios propios ya no compen$an