Tal y como os contamos hace unos meses, Sierra ha vuelto. No es la Sierra de Phantasmagoria o Gabriel Knight, pero la popular marca vuelve como editora para traernos interesantes proyectos a las principales plataformas actuales. Su primer lanzamiento como editora será el arcade Geometry Wars 3: Dimensions desarrollado por Lucid Games.
Con un montón de neón, escenarios tridimensionales y miles de enemigos que no pararán de atacarnos en masa viene Geometry Wars 3: Dimensions, la tercera entrega de la franquicia de shooters arcade que surgió de un minijuego creado por Bizarre Creations para Project Gotham Racing 2. Geometry Wars 3: Dimensions ya está disponible en PlayStation Network, Steam y Xbox Live para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Más de 50 niveles nos esperan en el modo aventura, 5 nuevos drones de compañía que nos ayudaran a superar los niveles, multijugador competitivo y cooperativo, complicados jefes finales y los siempre necesarios marcadores que alargarán la vida del título gracias a los eternos piques con amigos y jugadores de todo el mundo.
Yo me enganché muchísimo al 2, muchísimas ganas de al menos probar este tercero.
Es jodido over 9000. Ayer justo estuve jugando a Resogun y este lo he empezado hoy, pues es mil veces más chungo que el de navecicas.
Depende de lo que entiendas por jodido. En Geometry Wars te picas con los récords de los colegas, no intentas pasarte el juego.
Para picarte con los colegas tienes que poder llegar a todos los niveles, para llegar a todos los niveles tienes que conseguir X puntuación que desbloquea las fases siguientes, y conseguir esa puntuación es cada vez más jodido xD
Yo también me enganché al segundo cosa mala, y este tercero… Comprado en Steam (menos mal que tengo un mando para el PC)
Es un buen titulo, aunque personalmente sigo esperando un Sinemora 2 (a uno que le tira mas el rollo clasico).
Vicio a la vista!
Lo he jugado en PC con mando de XBOX360 y he de decir que pese a que el juego es bueno de verdad… para mi tiene un par de pegas.
1- Me ha jodido el tema de que jugar al modo AVENTURA es solo posible hacerlo con los niveles 3D (creo que me he explicado, no se como decirlo), y me marea ese 3D, girar y girar y… gi—rar…, me resulta mareante, no me ha gustado jugarlo así.
2- Me hizo una ilusión tremenda cuando vi… MODO CLASICO, «¡¡Ostias!!»… pensé, «ahora si que puedo disfrutar los 50 niveles!!»… y se me cayeron los huevos al suelo, no se puede, solo hay 5 modos de juego… y ya, «el reto» consiste en superarte a ti mismo en puntos (o a tus amigos)… en fin 🙁
El segundo me encantó, y lo jugué mas horas que las que marca el reloj 😛 , vamos, que lo jugué muchísimo, y en este esperaba algo como mínimo… igual o superior, pero no, para mi el segundo Geometry Wars sigue estando muy por encima, al menos yo lo veo así.
Un saludo.
Estoy contigo en que el 3d lo ha matado. El mejor sigue siendo el segundo.
No es una idea nueva, ya que existia en otros shootemups, y me parecia igual de fallida.
En fin… a esperar a ver si sale alguno clasico para nextgen