Sí, por culpa de Netflix me he convertido en un adicto al patrón, al grumo, a la plata o al plomo, a la palabra gonorrea y a un montón de términos que ahora se hacen realidad gracias a GTA Medellín, el primer “videojuego” de Netflix.
Y entrecomillo la palabra videojuego porque al final, lo que es, es un montaje BRUTAL que he encontrado gracias a mi viejo hermano de armas, Enrique, en Twitter. Vamos, que lo que es es un vídeo de Netflix LATAM que os va a hacer esbozar una sonrisa, y maldita sea la hora en al que han elegido hacer algo como esto.
De hecho, la historia de Pablo Escobar sería muy fácil de adaptar al grotesco y duro mundo de cualquier GTA que os podáis imaginar siendo, incluso, una trama “discreta” para lo que Rockstar nos suele proponer es cada una de las entregas de este juego que, una vez tras otra, nos demuestra que su estudio sólo sabe hacer obras de arte.
En fin, queridos amigos de AKB, no os entretengo más. Con todos vosotros, GTA Medellín, el “videojuego” de Netflix inspirado en Narcos. Plata o plomo, mijos, plata o plomo:
Actualización: Hemos cambiado el vídeo original que al parecer ha sido borrado de la red, seguramente por una reclamación de Rockstar. Gracias por tenerlo IGN España.
Deleted…
Pues suena a que Rockstar les ha dado para el pelo porque estaba en el canal oficial de Netflix LATAM XD
ACOJONANTE
Merci Saúl!