Ha llegado el día: Magic Arena Mobile

Tras un par de años, se ha anunciado, finalmente, el día en el que nuestro vicio por Magic nos acompañe a todas partes, incluido el wc. Ayer Wizards of The coast anunció el lanzamiento del early access para Magic Arena mobile para dispositivos Android (IOS a final de año) por lo que ¡marca en el calendario la fecha!

Magic se hace mobile

Estamos en plena semana de previews de la nueva colección de Magic Kaldheim, una colección basada en leyendas nórdicas y vikingas, de la que en breve os hablaremos, así que los chicos de Wizards aprovecharon el foco para anunciar lo que mucha gente esperaba desde que salióMTG Arena: MTG Arena Mobile.

El día anunciado es el 28 de este mes, aprovechando el lanzamiento de la nueva colección de Kaldheim, para Android y a finales de año para plataformas IOS.

Se ha confirmado que este early access mobile incluirá soporte cross-platform así como todas las cartas disponibles y formatos que hay actualmente en MTG Arena, incluida la release de Kaldheim.

Pero ¿mi device es compatible?

Para asegurarte que tu mobil es compatible, Wizards ha listado las specificaciones recomendadas para una experiencia correcta.

Android Version: 6.0 (Marshmallow)
RAM: 4GB
Graphics API: OpenGL ES 3.0
Texture Compression: ETC2

Required Chipsets
Kirin 970 o Snapdragon 845 o Exynos 9810

Debido a la gran cantidad y variedad de teléfonos y tablets Androids en el mercado tambien se ha listado unos cuantos devices compatibles, con la configuración standard, para que puedas comparar con tu device y puedas hacerte una idea.

Deja un comentario