Itadaki Smash, un nuevo brawler se suma a la fiesta

Qué segunda juventud que están viviendo los juegos de Yo contra el Barrio. Una verdadera alegría para los que lo flipábamos en los salones recreativos y leyendo la Hobby Consolas y la Super Juegos, soñando con conversiones para Super Nintendo y Megadrive de los Final Fight, Knights of the Round y compañía.

Si hace unos meses lo flipamos con Streets of Rage 4, hace nada las Tortugas Ninjas nos volvieron un subidón importante. Como parte de esta ola de Brawlers ha llegado Itadaki Smash, un videojuego hecho en España por la gente de Main Loop Videogames.

Con un formato clásico que bebe directamente de las grandes referencias del género, Itadaki Smash no está en la misma liga que los grandes nombres, aunque intenta posicionar su jugabilidad directísima, su sentido del humor y guiños, su modo multijugador local a dos bandas y su ajustado precio, 15€, como argumentos para atraer a los fans de los juegos de Yo contra el Barrio. Si no tienes bastante con las referencias, quizá quieras darle una oportunidad.

Deja un comentario