Lo de los hacks de Kinect es un no parar de historias ydemostraciones técnicas de lo que se podría hacer con la tecnología de Microsoft si se hubiera diseñado para hacer el bien y no para controlar juegos como Kinectimals. Aquí el amigo del vídeo ha cogido unas gafas Vuzis VR920 y los drivers de Kinect para meterse dentro de la piel de un avatar de MikuMikuDance. La cosa es que con las gafas puede ver los escenarios diseñados con dicho programa de animación y con Kinect es capaz de controlar los movimientos del personaje. Es decir, uno de los acercamientos mayores a la realidad virtual.
Entradas Relacionadas:
- Reseña: Este Indiana Jones y el Gran Círculo debería estar en un museo
- Análisis THRESHOLD: Asfixia en la rutina
- [Candidato GOTY 2024] Like a Dragon Infinite Wealth, la familia crece
- Neon Blood. La revolución llega en forma de Pixel Art
- LAD: Pirate Yakuza in Hawaii nos mete de lleno en el combate naval
Quiero eso en el World of Warcraft ya¡¡¡¡
mmm, para caminar podrian sacar dos botoncitos que con la presion de la punta del pie andara (al presionar los dos a la vez), y dependiendo si pulsaras uno u otro girase,
ganas tengo de que saquen un conjunto completo lo malo es el dejar espacio para no golpear nada
Pues a mi solo se me ocurren warradas para hacer.
Ya tardaban, moverse en un juego en el que vas andando lo veo un poco engorroso, pero para lo que hace años que quiero algo así es para controlar la cámara subjetiva en los simuladores de conducción y de vuelo. ¿Cuánto pueden valer unas gafas de esas?