La familia rejuvenece con Mafia Trilogy

Llegó el esperado día cuando 2K Games y Hangar 13 nos presentaron las novedades relacionadas con Mafia Trilogy, una colección que nos trae los tres juegos de la serie, dos de los cuales ya se encuentran disponibles y el que más espero, llega en agosto de 2020.

mafia trilogy

Una familia moderna

Mafia Trilogy nos ofrece la oportunidad de probar, por ahora, dos de los tres juegos de la saga. Mafia II y Mafia III definitive edition ya se encuentran disponibles en las tiendas y se pueden conseguir de manera separada o en grupo. La novedad viene con que ambos juegos traen todos los DLC a la fecha y gráficos mejorados.

En el caso del tercer juego, un título que salió en 2016, la diferencia no es mucha. Donde se pueden ver más cambios es en Mafia II, aunque personalmente me deja algunos sinsabores, ya que por lo visto en el trailer, al juego se le notan las costuras y no parece tan mejorado como se podría esperar.

Tengo miedo

Desde el anuncio de Mafia Trilogy no he dejado de comentar mi admiración por el primer juego de esta serie, el cual llegará a las tiendas en Agosto 28 de 2020 y que a diferencia de sus dos secuelas, este será un remake, a cargo también de Hangar 13. Lo que me preocupa es que en ese afán de hacerlo moderno, pierda mucho del encanto que es versión original tiene o se estire sin necesidad. Ese juego nunca fue mundo abierto y no debería serlo ahora.

Por el momento solo tenemos un teaser que no nos permite ver en detalle todas las novedades que va a traer, en las que se incluyen nuevos diálogos, escenas e historias. Espero que hagan las cosas bien, porque sería un verdadero golpe al corazón donde destruyan tan buen juego.

Deja un comentario