La historia de Blasphemous aún no termina

El estudio español The Game Kitchen ha presentado un par de nuevos anuncios relacionados con su popular juego Blasphemous. Un contenido descargable que llegará a final de año y una secuela en 2023.

Una historia concluye

Wounds of Eventide es el nombre del DLC gratuito que estará llegando a PC, PS4 y Xbox en diciembre 9 de 2021. De esta manera concluye la historia de lo que vimos en el primer Blasphemous, aunque no se si eso signifique la historia del penitente.

La presentación fue realizada a través de una genial animación, con mucha acción y sangre, que nos deja ver algunos de los enemigos a los que nos vamos a enfrentar y que también confirma la fecha de lanzamiento.

Pero otro inicia

Justo después de terminar este trailer, tenemos una escena con unos cánticos y un número II, además de la fecha, 2023. Así es, aún faltan un par de años, pero The Game Kitchen se encuentra trabajando en esta secuela de Blasphemous.

Hace poco el estudio lanzó un excelente documental llamado Aterrizando Blasphemous y me encantaría que hicieran lo mismo para la secuela. Es evidente que el estudio ha aprendido de esta primera experiencia, pero supongo que mantener el nivel no es tarea fácil.

Deja un comentario