Yakuza 3, confirmado. Lo que parecía una quimera ha sido confirmado por Sega España hace unos escasos minutos, con póster y tráiler (tras el salto). Después de jugar al segundo, este tercero, ya en PS3, se me antoja de lo más interesante que verá PlayStation 3 en el primer trimestre del año que viene.
Entradas Relacionadas:
- Presentado PROJECT CENTURY, lo nuevo de Ryu Ga Gotoku Studio
- La colaboración de Captain Tsubasa y eFootball es lo mejor del mundo
- LAD: Pirate Yakuza in Hawaii nos mete de lleno en el combate naval
- Xbox Partner Preview, una presentación corta y contundente
- Asistimos al UNITE 2024 para conocer Den of Wolves
Lo último que sé es que saldrá en japones con textos en inglés. Pero bueno, ¡al menos saldrá!
pruff que en pleno año 2010 se cagen en nosotros y no saquen juegos o q si los saquen todavia vengan en ingles me parece increible la verdad
Nada, que sale en ingles y ya. Me hace gracia que el Hayes diga que han escuchado a los fans y por ser buenos os traemos el juego… en Inglés. A nosotros nos lo dijeron hace unos cuantos días y el cabreo entre los testers fue general aunque la verdad es que localizar un titulo así para europa ya te sale por los 300000 euros… pero por otro lado así no establecerán nunca una franquicia tan buena como el yakuza. Vosotros que cenáis con la gente de SEGA Europa, a ver si a la próxima les comeis la cabeza para que hablen con el jefe. Entre el Valkyria (que con una localización y una campaña en condiciones todavía vendería) y el Yakuza están dejando pasar una oportunidad de oro.
espero que salga en español ahora
RedFox.
Por fiiin. Me quedé flipado con la demo, me hizo acordar mucho al Shenmue. Menudo alegrón q me he llevado, aunque sea en inglés este ya cae seguro 🙂
Creo que es de los pocos juegos que pillaria aun estando en ingles. Tiene todo lo que un juegazo merece, no se como ha tardado tanto en llegar, con el 4 ya hypeando por japon. Y ya podrian tambien ponerse con el Shenmue que perdi la ocasion al no tener la dreamcast y le tengo muchas ganas a esta saga, pero eso ya es otro cantar…