La lucha evoluciona con el multijugador de Black Ops Cold War

La fecha ya estaba reservada, solo era cuestión de esperar. Por fin Activision y Treyarch han dejado ver, con mucho detalle, todo lo que nos ofrece el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Bastantes modos de juego y mucha acción, pero sin señales de Warzone.

black ops cold war

Evento de larga duración

En un evento bastante extenso pudimos conocer muchas de las novedades que Call of Duty: Black Ops Cold War nos trae en el campo multijugador. Nuevos escenarios, como Miami, el norte del océano atlántico, Angola o Uzbekistán forman parte de los lugares a los que se trasladará la batalla.

Entre los modos de juego tenemos deathmatch, satélite, donde un idem se encuentra en el medio del mapa y los equipos deben recuperarlo. También tenemos VIP Escort, donde un equipo debe defender a su protegido y llevarlo al punto de extracción, mientras que el otro debe acabarlos a los demás.

Otra de las novedades lleva por nombre Fireteam, donde el trabajo en equipo es la prioridad y este debe avanzar, en un mapa de gran tamaño, realizando misiones que no solo dan recompensas, sino que también generan cambios que afectan el lugar y de qué manera, porque en el adelanto pudimos ver tanques y muchas explosiones. Eso si, nada del modo zombie fue anunciado.

El verdadero juego cruzado

Uno de los elementos más interesantes que tendrá Call of Duty: Black Ops Cold War es que todo es cruzado. Me explico, será posible jugarlo en consolas de actual y próxima generación. La progresión también viaja con nosotros, no solo entre consolas de la misma familia de sistemas, sino también entre diferentes plataformas y además el multiplayer permite jugar con personas de todos esos dispositivos.

Pero no solo eso, ya que, a pesar de no hacer acto de presencia, Warzone fue nombrado durante el evento y se menciona una evolución para este juego, donde todos los elementos conseguidos actualmente para Modern Warfare, pueden ser utilizados en esa versión mejorada del Battle Royale.

Ahora solo queda esperar, ya que la beta de este modo se acerca, comenzando el 8 y 9 de Octubre para los usuarios de PS4 que hicieron la reserva. Del 10 al 12 Octubre podrán jugar los usuarios de PS Plus. La segunda sesión dará inicio el 15 de Octubre para los usuarios de PC y Xbox con acceso anticipado y la beta abierta del 17 al 19 del mismo mes.

Deja un comentario