La serie de The Witcher ya tiene su primer adelanto

Mucho se ha venido especulando acerca de la actuación de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Por fin se ha liberado el primera adelanto de la serie y debo decir que luce genial, con unas cuantas pegas respecto a efectos especiales, pero en general, representa muy bien los elementos vistos en el juego. Este es un primer vistazo a The Witcher de Netflix

The Witcher

Una nueva historia

El primer adelanto para la serie de The Witcher trae consigo nuevos detalles, principalmente de su historia. Estamos frente a una adaptación de los libros, así que a pesar del éxito que han tenido los videojuegos, muchas cosas no van a ser tal cual como las vemos allí. De igual manera, los productores se han tomado algunas libertades, como el hecho de no tener un villano definido.

La primera temporada de The Witcher busca establecer tres personajes importantes, Geralt, Yennefer y Ciri, de hecho estos son los que se aparecen durante la mayor parte del video. Cada uno tiene su historia y vamos a conocer muchos más detalles de lo que aconteció en sus vidas, en especial de las protagonistas.

El inicio de una saga

No debemos olvidar que The Witcher es una de las apuestas grandes que Netflix tiene respecto a contenido, así que están haciendo todo lo posible por establecerla y tener mas temporadas, pero al mismo tiempo enganchar desde el primer minuto. No espero una serie 100% de acción, más bien enfocada al desarrollo de los personajes.

Claro está, Geralt es un brujo y eso significa que lo veremos enfrentando algunos monstruos, de los cuales hay algunos atisbos. Lo único que no me ha terminado de convencer son algunos efectos especiales, pero nada que eche a perder la experiencia.

The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero yo quedo muy satisfecho con lo que vi. Se nota que han logrado capturar, de manera visual, muchos de los elementos vistos en el juego, además de las ilustraciones de la obra literaria, ojalá que la espera no vaya a ser muy larga.

Deja un comentario