Los niveles que nos esperan en GOW Ascension

La beta multijugador de God of War Ascension me dejó un muy buen sabor de boca y me enseñó, una vez más, que las ideas preconcebidas – en este caso, sobre el modo multijugador – no tienen ningún sentido. Uno los «pero» que le podría poner a mi experiencia de juego, además de lo caótico de los combates, es que únicamente había dos niveles disponibles para jugar.

Por eso me ha hecho especial ilusión ver la siguiente galería de arte conceptual de algunos de los niveles que estarán en la versión final de una de las grandes exclusivas de PS3 para este 2013, que por cierto tendrá un par más de relumbrón.

Busca el Millón de Diferencias entre el arte de un juego indie y GOW Ascension

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¡Gracias, AGB!

  1. bueno, si, los escenarios pueden molar.

    yo me referia mas que nada a tecnica y aplicacion artistica. Son mas que nada speedpaints, y no muy buenos.
    En muchos casos fallan proporciones, perspectivas, iluminaciones..

    sorry, ojo de artista, defecto profesional. 😛

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