Poco a poco, los videojuegos se van consolidando como una de las principales temáticas en los eventos en este país. Cada año, aparecen nuevas ferias y exposiciones, mientras que otras vuelven gracias al éxito de sus ediciones anteriores: es el caso de Madrid Games Week.
En 2013, Madrid Games Week nos permitió disfrutar de PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento, además de probar varios de los exclusivos de Nintendo, participar en concursos, asistir a conferencias o catar las Oculus Rift entre otros. Este año, toca repetir, de nuevo en los pabellones de IFEMA, los días 17, 18 y 19 de octubre. Aún no se han confirmado todos los asistentes, pero dado a la enorme afluencia de público de la edición anterior, confiamos en que se mantendrá la calidad y serán capaces de solucionar algunos problemas de organización que hubo, lo que derivó en enormes colas en las principales atracciones de la feria.
Si estás interesado en asistir, te recomiendo que compres tu entrada de manera anticipada por internet o en tu tienda GAME más cercana, lo cual te asegura librarte de esperas en las taquillas y de la posible sorpresa de encontrarte con que las localidades están agotadas.
¡Nos vemos por allí!
Pues nada, allí nos veremos un año más. Sin duda lo mejor de estos eventos es conocer gente que viene de lejos y que te tiras todo el año sin ver, porque probar y jugar… poquito poquito xD
Oh, sorpresa; el precio de las entradas vuelve a ser una tomadura de pelo como anteriores ediciones D:
Pues nada, a echarle cara y entrar por la cara, como el año pasado…