Una vez más, gracias a los chicos de Wizards of the coast os traemos un unboxing del material de la nueva colección: Dominaria unida, una colección que, a mi parecer, esconde grandes bombas para el formato de standard y muchas sorpresas para modern.
Así que atentos a los próximos torneos importantes para que no os pille el toro a la hora de conseguir vuestras cartas. La sorpresa de la colección no es nada más y nada menos que la transformación de uno de nuestro más querido planeswalkers en un agente phyrexiano, haciendo que ya sean 2 planeswalkers y medio (Tibalt está infectado pero aún no ha cambiado) se pasen al bando del más antiguo y temido, con permiso de Nicol Bolas, enemigo de Magic: the Gathering: Phyrexia.
Atentos a las bombas
La colección es bastante buena que facilmente puede pasar desapercibida a pesar de las mecánicas nuevas como Dominio (según la cantidad de tipo de tierras básicas que controles los efectos son más o menos poderosos) pero que, a mi parecer, es una colección que va a dar la campanada en los torneos grandes trayendo autenticas bombas al formato Standard, Pionner o Modern.
Por eso en el unboxing de hoy, en el que agoto toda mi suerte para el año que me queda, veremos cartas que pueden ser interesantes de meter en vuestros mazos.