Málaga se encuentra lista para la llegada de Gamepolis 2019

Como amante de los juegos todos los años asisto a numerosos eventos pero debo admitir que Gamepolis es mi debilidad. Dos semanas quedan para uno de los más importantes eventos de videojuegos del país, en Málaga, del 19 al 21 de Julio.

Gamepolis

¿Por qué tanto alboroto?

Pero… ¿A qué se debe que me guste tanto este festival?. Bueno, sinceramente, aunque no sea uno de los más grandes festivales, porque debo admitir que los hay mucho mayores en Madrid o Barcelona, lo que le diferencia del resto es su gran ambiente cercano.

La manera en que Gamepolis nos reúne a todos: industria, marcas, desarrolladores, profesionales, estudiantes, aficionados y jugadores, bajo el mismo techo, para compartir nuestra pasión por los videojuegos.

Gamepolis

Gran cantidad de actividades

Gamepolis es un festival anual dedicado a la cultura e industria del videojuego. Durante estos tres días, entre las actividades más interesantes destacan: conferencias, concursos de cosplay, formación en desarrollo de videojuegos, torneos esports, torneos free to play, zona indie, zona expo zona retro e incluso conciertos.

También cabe destacar la presencia de invitados de referencia en el mundo del videojuego como John y Brenda Romero, Rafael Azcárraga, José María Villalobos, Nacho Requena, Joel Mulachs, Dayoscript, Bert Beeckman, y Eric Rodríguez. Puedo asegurar que Gamepolis 2019 no dejará que desear y espero veros del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Gamepolis

Deja un comentario