Que la idea es original e innovadora no se lo discute nadie. Pero en la práctica Scribblenauts no ha conseguido engancharme más allá de 2 ó 3 niveles seguidos. Jugarlo no me ha producido diversión, sino que el aliciente era alimentar mi curiosidad. Y dicha curiosidad queda saciada al tercer desengaño.
Vale, el potencial está ahí, pero por ejemplo el modo libre cansa a los pocos minutos o al tercer intento de usar términos que el juego se resiste a reconocer o a interpretar correctamente- y no me refiero a nada porno, malpensados. Por ejemplo, al invocar a un rockero durante la presentación del juego, lo que apareció fue una especie de vampiro que parecía bastante perdido.
Otro ejemplo es el nivel en el que el prota tiene que ayudar a una niña a rescatar su gato, que no puede bajar del tejado. Al recomendarle al desarrollador que estaba conduciendo la presentación que usara «Teletransporte», directamente contestó con un «Podría, pero es que ya sé que va a enviarte a otra parte».
Lo mejor del juego es sin duda el hecho de que cada nivel se puede resolver de millones de formas diferentes, utilizando diferentes objetos/animales/seres y combinándolos de variopintas formas. Para mi constituye la fusión del género de los puzzles con los sandbox. Y ese mérito no se lo podrá discutir nadie a Scribblenauts. Mi decepción personal de la GamesCom’09.
hmmm habra que probarlo. pero que pena q haya sido asi… Era con uno de los q mas ilusiones nos haciamos muchos.
Vaya lastima… De todas formas ya me imaginaba que iba a estar algo limitado… pero es que leias los comentarios de los medios y lo ponian por las nubes.
Que lo saquen para el iPhone qeu tiene más potencia XD
Pingback: enlazala.com
Desilusionante ya que era bastante esperado este juego.
Igual, tal vez mas adelante lomejoran un poco.
Analisis subido a http://www.enlazala.com
A votar la historia para que sea promocionada a portada!
Estaba en chino? ^_^
Pues ya me habeis desilusionado un poco por las ganas que le tenia… aunque todo lo que vendian del juego sonaba demasiado bonito!
[quote comment=»200137″]Estaba en chino? ^_^
Pues ya me habeis desilusionado un poco por las ganas que le tenia… aunque todo lo que vendian del juego sonaba demasiado bonito![/quote]
XDDDD
Alguno de los bloggers que vino me comentó que se podía jugar en castellano, pero yo lo probé en inglés.
es lo tipico prometen mucho y luego no llegan ni a la mitad , suele pasar sobretodo con moulinex
Aun así yo creo que merecerá la pena el juego.
Cristian, la web de Scribblenauts ya esta en marcha. de momento solo funciona el ingles.
http://games.kidswb.com/scribblenauts/
Al final cambia un poco de lo que me ensenyo mi amigo, pero weno… Lo q tenia el en mente era mas wapo q los cambios q le han hecho hacer en la interface.
Pues la segunda opinión que leo en este sentido comentando que el juego cansa al poco tiempo, una lástima.
Pingback: Akihabara Blues