Tanto el primer Metro 2033 como su secuela Metro Last Light desplegaron un tremendo potencial gráfico, jugable y sonoro que solo los jugadores de PC habían sido capaces de contemplar en su esplendor debido a las limitaciones de las consolas de la anterior generación. Metro Redux llega a brillar como se merece.
La limitación de PS3 y Xbox 360, tanto de resolución como de fps, empobrecían la calidad visual que ocultaba y solo en PC, y no de gama media, eran capaces de llevar este título donde se podía comprobar lo espectacular del entorno y la atmósfera de la Rusia devastada tal y como la describe en sus novelas Dmitry Glukhovsky. Ahora con Metro Redux estos dos títulos llegan a consolas de nueva generación a resoluciones de 1080p y con 60 fps estables como lo contemplaron en su día los usuarios de PC, usuarios que ahora podrían explotar aún más su hardware si permite desplegar los 4K que puede llegar a mostrar esta remasterización.
Pero 4A Games no solo se ha limitado a limpiarle la cara al juego para volverlo a lanzar. Nuevos modos de juego e incluso nuevas áreas que se encontraban cerradas ahora son accesibles. A eso hay que sumarle que incluye multiples DLC lanzados son recopilados directamente en el juego. Sin duda es una gran oportunidad de hacerte con estos títulos si hasta ahora no los habías podido jugar, e incluso si los jugaste en su día y te gustaron de buen seguro le puedes sacar provecho a Metro Redux.
El juego será lanzado el próximo 29 de Septiembre a un precio oficial nada despreciable de 35,99€ en PS4 y Xbox One y tiene este precioso trailer de lanzamiento.
Buenos títulos, buena recopilata, y a un precio… curioso (visto lo visto).
Es lo que se le debe exigir a toda remasterizacion. Calidad, contenido y buen precio (en amazon está a 32€) Metro redux tiene todo eso.
Correcto. 😉
No pude en su día por no tener suficiente PC, ahora no se me escapan…
Me pasa casi lo mismo, en su momento… tampoco pude hacerme con ellos por no tener un PC en condiciones para jugarlos, ahora… tampoco tengo un PC lo suficientemente bueno para ello, eso si… tengo una XBOX ONE… jejeje, benditas consolas, de cuantos «apuros» me han sacado, genial.