No llega a este universo. Multiversus se retrasa indefinidamente

El brawler de WB Games sufre un sorpresivo retraso. Lo más sorprendente aún es que Multiversus se queda sin fecha de lanzamiento, ya que el retraso es indefinido. ¿erá que tiene algo que ver con la fusión entre WarnerMedia y Discovery?.

multiversus

Beta permanente

No todo es malo. Multiversus se mantendrá en forma de beta gratuita mientras se realiza el lanzamiento oficial del juego. Eso sí, el contenido previsto para la primera temporada también sufre retrasos, como es el caso de Morty.

Los desarrolladores del juego, Player First Games, han comentado en twitter que la fecha de lanzamiento del contenido y la versión oficial serán anunciadas pronto y añaden la promesa de estar trabajando para entregar contenido emocionante para los jugadores.

Si necesita mejoras

Tuve la oportunidad de jugar la beta unas horas y la verdad es que el juego si necesita pulirse en ciertos aspectos que afectan la fluidez de los combates, como es el caso de agarrar objetos o el movimiento de algunos luchadores.

multiversus

En general Multiversus se siente como Super Smash Bros pero que necesita pulirse más si quiere llegar a los niveles de calidad del juego de Nintendo, porque en cuanto a personajes tiene como dar la pelea.

Disfruté mucho los combates que tuvo y es uno de esos títulos con una curva de aprendizaje alta, pero satisfactorio cuando se tiene la práctica suficiente.

¿Los afecta la fusión?

Las cosas no parecen estar bien desde la fusión entre WarnerMedia, dueña de HBO, y Discovery. El propósito actual se centra en reducir gastos sin importar lo que se vea afectado. Es por esto que Batgirl, cinta que estaba lista para su estreno, fue cancelada, no saldrá ni en la plataforma.

multiversus

De igual manera contenido original está saliendo de HBO Max, precisamente para ahorrar dinero y se habla de la posibilidad de despedir el 70% de personal relacionado con contenido propio (las cosas no están tan mal en Netflix después de todo).

No se sabe a ciencia cierta si estos recortes han afectado a Multiversus, pero no se puede negar que se están tomando decisiones en todas las áreas posibles. Ojalá esto se solucione de la mejor manera posible.

Deja un comentario