Por ejemplo, para tocar el piano. En vez de llegar a la sala de conciertos y ponernos a afinar el instrumento o torturar a los vecinos con la escala mayor, lo mejor es coger un iPad y practicar un poquito. Además es una opción mucho más barata para los que quieran aprender a edades tardías y total, ya que al igual que el órgano casio-comunionero iba a terminar cogiendo polvo… Eso sí, la cara con la que mira la orquesta al colega que se marca el solo no tiene desperdicio…
«El colega que se marca el solo» es Lang Lang, uno de los mejores pianistas actuales 😉 Lo que no sé es hasta que punto no es fake…
En primer lugar el vídeo…mola un huevo si no es fake.
En segundo y aunque no tiene absolutamente nada que ver, alguno de vosotros me puede invitar a forocoches :)? ghang_04@hotmail.com
(Kristian, Casidios y compañía, seguro que teneis cuenta).
Ya está. Objetivo conseguido 🙂
Me ha hecho gracia lo del «órgano casio comunionero». XDDD Está visto que los que nacimos por los 80 más o menos no nos librábamos en la comunión del órgano y del estuche con el compás. XDD. Y ahora regalan Wis y pesetrés!! Putos niños!!
Una reverenda mierd@, el ipad solo sirve para alimentar los egos de idiotas que por tener cosas mas brillantes se creen mejores.
Tambien la plumilla esa de tinta y una hucha para meter los dineros.
Temazo
http://www.youtube.com/watch?v=NwFpQ2sMXTg&feature=player_embedded
qué recuerdos, k de sonidos !!!
con un ROLLTOP molaría mazo más
http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A&feature=player_embedded
…
y sobre todo menos gayer 😉