Playstation Showcase 2021, preparando el camino

Llegó el momento para una de las presentaciones más esperadas. Sony llevó a cabo el Playstation Showcase 2021 donde presentó muchas novedades exclusivas y también algunos de los títulos multiplataforma que estarán llegando en los próximos meses o incluso años.

playstation showcase

Insomniac trabajando fuertemente

De las noticias más interesantes que nos dejó este Playstation Showcase 2021 fue la cantidad de trabajo que está realizando Insomniac Games. El estudio ya entregó dos títulos para actual generación (Spider-man Miles Morales y Ratchet & Clank Rift Apart) pero siguen trabajando fuertemente y preparan la llegada de Wolverine y Spider-man 2, con Venom incluido.

Siguiendo con los exclusivos, también tuvimos adelantos de Gran Turismo 7, Ghostwire Tokyo, el remake de Caballeros de la antigua república, ambos exclusivos temporales, y el primer avance de God of War Ragnarok, que para mi se robó el show, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento y que no está en manos de Cory Barlog, quien se encuentra en otro proyecto.

God of War Ragnarok

Completando el catálogo

El Playstation Showcase 2021 nos permitió ver el primer adelanto de Alan Wake Remastered, Tiny Tina’s Wonderlands (que me emociona mucho), Forspoken (que visualmente se ve increíble), otro largo adelanto de Guardianes de la Galaxia y Blood Hunt.

Desde hace un tiempo se viene hablando de la intención que tiene Sony para dar el salto a PC, lo ha hecho con un par de título y ahora otro de sus grandes nombres llega, también a PS5, gracias a una remasterización. Uncharted 4 y The Lost Legacy, dos grandes títulos, que llegan en conjunto en un bundle bastante interesante.

Ah y Grand Theft Auto V, si, cinco, con su modo online, se retrasa hasta marzo de 2022. Parece que una nueva entrega del sandbox de Rockstar Games está muy lejos de hacerse realidad, mientras que este vetarano titulo ya va por su tercera generacion de consolas.

kotor

Lo que nos trajo el evento

Si, muchos de los juegos están lejos en el tiempo, pero no dejan de ser nombres interesantes, con por lo menos un título que los precede y con la calidad que Playstation nos sabe ofrecer.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Project Eve

Tiny Tina’s Wonderlands

Forspoken

Alan Wake Remastered

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PS5

Ghostwire: Tokyo

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Bloodhunt

DEATHLOOP

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Gran Turismo 7

Marvel’s Spider-Man 2

God of War Ragnarok

Deja un comentario