Breaking Bad está a un solo episodio de llegar a su fin para siempre, lo que provocará muchos suicidios en masa y lágrimas para hidratar a Jordi Hurtado hasta la eternidad, pero por suerte vamos a seguir disfrutando de unos de sus protagonistas, concretamente Jesse Pinkman o mejor dicho Aaron Paul.
Claro, empiezo la entrada hablando de Breaking Bad porque está de moda, tonto no soy (bueno…), pero lo que ahora nos ocupa es el primer tráiler de la película basada en la franquicia de videojuegos sobre conducción arcade, Need For Speed. En este tráiler sacado de AGB, para variar, vemos a Aaron Paul luciendose en unos cochazos típicos de Need for Speed.
¿Sabrá mantener el largometraje la esencia de los videojuegos? Pues por primera vez nos da un poco igual, porque no hay mucho que mantener, tiene policía, nitroso, coches de lujo, más policía, persecuciones, buenos efectos y al puto Aaron Paul, sinceramente confío en que salga un buen film palomitero de esto.
A algunos directores, les pondría la secuencia inicial de Drive para que sepan lo que es una verdadera persecución…
Se puede cerrar el post, con este comentario todo lo demás, sobra.
Drive, peliculón…
Aaron Paul tiene un contrato en el que diga que en toda peli o serie que hace ha de salir con la cara marcada de heridas? xDD
Es un chico malo y los chicos malos se hacen pupa.