El video de aquí abajo pertenece a Rage, un juego de ID Software anunciado en esta QuakeCon para PS3, PC y Xbox 360 ¿Os suenan de algo esos efectos de desintegración de vehículos? Pues esta vez sí que están realizados con un motor gráfico ingame… 😉
Wayfarer ha hecho un resumen de lo más destacado de la feria, si le queréis echar un ojo lo podéis hacer aquí.
El video no corresponde.
Roswell: Arreglado, mercis x avisar!
Me gusta ese rollito Mad-Max.
Hacia tiempo que se escuchaban voces de que Carmack estaba acabado… no me puedo alegrar más por él.
Ha dado una lección de genialidad, que como siempre viene de lo que los demás tenemos delante pero no sabemos ver, de la simpleza y la belleza… todo eso es lo que tiene el motor de Carmack y que va a suponer un punto de inflexión en la creación de motores gráficos, al tiempo ;).
Un saludo a todos!.
Roswell tiene razón. El punto ese Mad-Max es algo que puede estar muy bien.