Después de varios y sonados retrasos Quantum Break, una de las exclusivas más esperadas de Xbox One, se encuentra totalmente terminado y listo para su lanzamiento el 5 de Abril de 2016.
Sam Lake fue el encargado de dar la buena noticia, despejando así cualquier duda acerca de la llegada de este esperado título, cuyo desarrollo estuvo plagado de retrasos, muchos por los motivos habituales (ya saben, eso de “queremos entregar la mejor experiencia de juego”), otros por cuestiones de mercadeo y el ultimo de ellos mas relacionado con el uso de actores de renombre para representar a personajes del juego, siendo el protagonista principal Shawn Ashmore, quien es conocido por el papel de Iceman en las películas de X-Men.
A partir de este momento solo resta esperar y confirmar si efectivamente Quantum Break cumple con las expectativas que muchos tenemos sobre el juego, además de que tan efectiva es esa novedosa apuesta que Remedy nos propone, al presentarnos un juego que convive a la vez con una serie de televisión, la cual se ve afectada por nuestras decisiones dentro de la aventura.
Supongo que dependiendo del éxito en ventas que genere el juego Microsoft estará abierto a colaborar nuevamente con el estudio finlandés y quizá se decidan lanzar la secuela de Alan Wake.
Fuente | Atomix
Es un juego muy esperado pero a la vez del que se ha mostrado poquísimo, o al menos esa es la sensación que tengo.
Pues será que no hay gameplays largo explicando todas las mecánicas del juego xD
Vale, soy yo entonces xD Sólo he visto un par.
Tiene pinta a Nolan en el peor de los sentidos…
La fase gold de este juego nos ha dejado uno de los momentos más bonitos del año en Twitter: https://twitter.com/gina_zero/status/700712289171853312