Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección

Te propongo un reto. Coloca todo lo que deseas en unos auriculares en un lado de la balanza y en el otro lado coloca los Razer Thresher para PS4 y PC. Me parece que esa balanza va a estar muy equilibrada.

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

Si bien es difícil escoger unos buenos auriculares lo es aún más tener la sensación de haber acertado en esa elección. Siempre aconsejo realizar una lista de las cosas que le exiges e ir intentando equilibrar los pros y contras que tienen todos los que inundan el mercado actual. Tantas marcas y tantos productos diferentes te van a hacer explotar la cabeza como no tengas claro lo que buscas. Características y aspectos a tener en cuenta como el precio y la plataforma donde los necesitas y quieres usar son clave y el primer factor que debería hacerte inclinar en una línea de producto. Si esta línea de producto es un equipo inalámbrico para PS4 estamos, los dos, de suerte porque una gran marca en el sector tiene un producto que se puede ajustar mucho a lo deseado. Te presento los Razer Thresher para PS4 y PC.

Estamos ante unos auriculares inalámbricos de gama alto. Un producto con unos acabados exquisitos, dignos de una marca como es Razer, y con unas prestaciones al más alto nivel. La comodidad que desprende se aprecia con solo cogerlos y colocarlos en la cabeza. Disponen de una diadema autoajustable sin necesidad de que regules la altura de los altavoces, giratorios para ayudar aún más, para centrarlos en tus oídos. Eso ayudado por unas espuma viscoelástica forradas con piel sintética que se amoldan perfectamente a tus orejas sin tener la sensación de apretado. Un equipo inalámbrico supone contener baterías en los auriculares y con ello su exceso de peso en relación a un equipo cableado. No es un aspecto muy importante pero es ciertamente imperceptible en los Razer Thresher, batería las tiene y más adelante hablamos al respecto, pero pesar pesan muy poco y puede parecer una tontería pero cuando llevas largas sesiones de uso empiezas se nota. No es el caso de los Razer Thresher. Sin duda estoy ante uno de los auriculares más cómodos que he tenido jamás.

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

Con los auriculares ya colocados perfectamente nos centramos en los controles. Tenemos dos reguladores de volumen, uno en cada altavoz. En el altavoz derecho tenemos el de sonido de que proviene del dispositivo conectado (PS4 o PC), y en el altavoz izquierdo tenemos el que regula el volumen de micro. Esto es algo muy útil porque nos permite oírnos a nosotros mismos y evitar alzar la voz instintivamente. Ambos reguladores de volumen son también un botón al ser pulsados, activando o desactivando el audio del dispositivo conectado o el micro activando el mute. Un micrófono digital retráctil y flexible, como nos tiene acostumbrado Razer en prácticamente todos su equipos, y que al activar el mute veremos un led rojo encendido en su extremo que nos indica este estado. El tacto nos desvela la situación de dos entradas de cables y el botón de power, que la activar oiremos un sonido creciente indicando están activos y decreciente cuando son apagados.

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

Un defecto que tienen, y que vengo reclamando siempre, es la necesidad de conocer en cualquier momento el nivel en un equipo que depende de energía almacenada. Se carga mediante USB y conectando a la entrada micro-usb de los Razer Thresher, cable de buena calidad incluido con en el equipo. Al conectarlo vemos un led de color verde intermitente y se vuelve fijo cuando la carga está completa. El tiempo de carga completa de 0 a 100 oscila entre hora y media y dos horas, dependiendo del puerto usb que estemos utilizando, y su duración estaría en torno a las 14 horas, dependiendo del uso que le otorgues. El problema es que no puedes conocer en qué estado se encuentra la batería. Si está al 25, 50 o 75 por ciento de su capacidad. Unos simples sonidos o unos parpadeos de led podrán ser suficientes para saberlo, pero una vez más se prescinde de una característica que para mí es muy importante ya que te va a llevar a cargar el equipo constantemente sin saber su estado y con lo problemático que puede ser ello para la vida de las baterías.

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

Pese a destacar este gran defecto quiero añadir que tus Razer Thresher no te van a dejar tirado nunca. Cuando la batería este a escasos minutos de acabarse oirás un pitido advirtiendo que el equipo está cerca de apagarse. Una vez suene tendrás unos diez minutos aproximados de uso hasta que suceda el apagado pero como digo, no te vas a quedar tirado hasta que vuelvas a cargar las baterías. Viene incluido un cable con conexión mini-jack que puedes conectar desde el auricular hasta el mando de la PS4, o el dispositivo que esté usando y disponga de conexión mini-jack, convirtiendo tus auriculares en un equipo estéreo estándar que funciona sin necesidad de baterías. Además, este cable incorpora un regulador para controlar el volumen y un interruptor para activar el mute del micro. Sin duda es una solución magistral a un problema que se repite en muchos productos de este tipo.

Razer Thresher para PS4 se acerca a la perfección en auriculares inalámbricos

La calidad de sonido es equivalente al nivel de acabado y de detalle que comentamos. Con un simulado 7.1 incorpora la tecnología Dolby Headphone que otorga una sensación de realismo con PS4 líder en el sector. Un nivel de detalle altísimo sobretodo en shooter donde oír con claridad pasos, disparos y ruido ajeno en general es de vital importancia. Aquí se desenvuelven los Razer Thresher majestuosamente. El juego con el que más los he usado ha sido Call Of Duty Modern Warfare y su nuevo modo de juego Warzone, y os puedo asegurar que cuando por algún motivo he tenido que dejar de usarlo he notado la diferencia, cuando los usas prescindir de ellos se nota. Y no solo en PS4 los he puesto a prueba, en PC les he dado tanto uso, o más, que en PS4. Sin duda Valorant ha gozado de buena parte de esas horas de juego y nuevamente su claridad de sonido es fundamental para tener una respuesta adecuada jugando. Pero no todo a sido jugar. El confinamiento por COVID-19 que estamos padeciendo en España me ha otorgado la posibilidad de ponerlo a pruebas para mis clases de inglés a través de Zoom y como no puede ser de otra manera están a la altura para esta circunstancia. También destaco su uso con Discord para el apoyo que otorgo en el AKB Podcast 2020 y su uso a través de aplicaciones como Voicemeeter. Todo ello sin la necesidad de realizar ningún tipo de instalación de software, simplemente conectar en PC con Windows 10 y listo para ser usado. Facilidad de uso sería la mejor manera de llamarlo. También se le puede echar en falta algún tipo de equalización pre-configurada. No es algo a destacar pero sí que existen otros equipos de características similares que disponen de esta opción, por lo que sería de agradecer esta opción.

Conexión inalámbrica si, ¿pero cómo? Lamentablemente lo deseado por todos hubiera sido mediante bluetooh, pero no es así. Se trata de conexión de 2.4Ghz que obligan a a usar el dispositivo USB incluido con los Razer Thresher. No es algo incómodo pero sí que es a destacar, sobre todo porque imposibilita la opción de usarlo inalámbricamente con móviles o tablets, aunque en este aspecto si lo podrás usar mediante el cable mini-jack anteriormente mencionado si el dispositivo dispone de ese tipo de conexión. Incluso los he probado en Nintendo Switch mediante este cable con un resultado bastante óptimo.

Tras mi experiencia de uso con ellos no puedo más que recomendarlos como una de las mejores opciones que existen en el mercado. He tenido la ocasión de probar algunos equipos de estas características y sin duda los Razer Thresher deberían estar en el pódium. Son cómodos, ligeros y con unas prestaciones muy dignas. Además, amparado por la marca Razer que siempre nos otorga de una confianza extra tras el gran número de dispositivos que hemos analizado en esta casa. Respecto al precio oficial esta, mientras escribo este análisis, en 169.99€ desde la compra en la tienda oficial de Razer, pero si te das una vuelta por sitios como Amazon los puedes llegar a encontrar alrededor de 120€. No es perfecto, desde luego. Me hubiera gustado fueron bluetooh, que tuvieran un sistema de ecualización y que me indicara el nivel de batería restante en el equipo. Pero si obvias estos detalles sin duda estos auriculares deberían ser tu mejor opción. Nota

[92]

Sello de calidad AKB

Sitio Oficial

Deja un comentario