Hace semanas que sabemos que Rocket League acabaría llegando a Xbox One a lo largo de 2016 y no hemos tenido que esperar mucho para tener fecha oficial y tampoco para que los usuarios de la consola de Microsoft puedan estar disfrutando de una de las grandes revelaciones de 2015 en el panorama independiente.
Proud to announce that Rocket League will be coming to @Xbox One next week, February 17! https://t.co/DG11XwIiWQ pic.twitter.com/6ZNiwWnKZz
— Rocket League (@RocketLeague) febrero 9, 2016
El próximo 17 de febrero llegará a Xbox One la alocada fusión de conducción arcade y fútbol explosivo que es Rocket League a un precio de unos 20 euros, tal y como han confirmado en Psyonix Studios desde la cuenta oficial del juego en Twitter. La otra buena noticia es que no solo incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en el resto de plataformas como “Supersonic Fury”, “Revenge of the Battle-Cars” y “Chaos Run”, si no que también se añadirán nuevos elementos decorativos con motivos de franquicias exclusivas de Xbox como Gears of War, Halo y Sunset Overdrive.