RONIN nos trae acción ninja por turnos made in Polonia

Tomasz Wacławek es uno de los muchos one man army que se dedican al desarrollo de videojuegos y consiguen sacar adelante su proyecto independiente sin ayuda de un estudio completo. Tal es la calidad de RONIN, el juego de acción por turnos de este polaco, que va a ser distribuido este año por Devolver Digital en Steam.

RONIN

El propio Tom Francis, diseñador y escritor de Gunpoint ha dicho que RONIN es como su juego pero con una protagonista más cabreado y que se mueve por turnos. Lo que podemos ver en el primer tráiler del juego deja muy buen sabor de boca, algo lógico teniendo en cuenta que de Polonia no sale nada malo.

En una misión de venganza deberemos superar más de 15 complejas misiones en las que movernos mediante turnos en escenarios 2D que recuerda mucho al Mark of the Ninja de Klei Entertaiment. Este fin de semana RONIN estará presenta en la PAX South desde donde recibiremos las primeras impresiones de los que allí puedan jugarlos. Si os habéis quedado con ganas de probar RONIN podéis descargar una pequeña demo desde su web oficial.

  1. Acabo de probar la demo que ofrecen en la web oficial.
    Me gusta la idea, es muy buena. La pega que le pongo, se cuelga en ciertas partes obligándote a cerrarlo. Algo que evidentemente sólo se vea en la demo 😀

  2. A mi me tiene muy viciado esta pequeña DEMO, intentando descifrar la info de todos los ordenadores, matar a los enemigos sin ser detectado colgándolos, que no se activen las alarmas, deshacerme de los ninjas con los menos movimientos posibles… desde luego este RONIN cae según salga a la venta sin dudarlo. Gran aportación, Tibu!!!

Deja un comentario