Para algunos redactores de AKB, Ryse: Son of Rome fue una vuelta al género que encumbró a Street of Rage y otros grandes, pero potenciando el apartado gráfico. Crytek, en un movimiento que lo aleja de Microsoft, ha anunciado que Ryse: Son of Rome saldrá para PC en otoño.
Decimos que se aleja de Microsoft ya que la propia Crytek será la que distribuya el juego en los canales de venta oficial, aun no sabemos cuales serán, ¿Steam? Mientras que Deep Silver se encargará del formato físico en tiendas. Para hacer más dura la sangre a Xbox One, Ryse: Son of Rome saldrá con todos los DLC incluidos que han salido ya para la consola.
Todos sabemos que Crytek es un monstruo creando motores gráficos, pero tambien sabemos que no están bien optimizados, por no decir una palabra peor. El anuncio de Ryse: Son of Rome con compatibilidad 4K nos suena a un nuevo juego rompe gráficas, como ya lo fue Crysis 1 en su tiempo y, aunque suene a locura, lo sigue siendo.
¿Veremos algún día en nuestros equipos de sobremesa Ryse: Son of Rome a 4K y 60 fps? Permitirme que lo dude y que vaya preparando las palomitas para el otoño, porque muchos fans de los equipos extremos en PC tienen un nuevo juguetito entre manos.
Y aqui en nextgen ni fullhd… ;(
Bluffnextgen.
El ordenador que mueve #Ryse a 4K seguramente cuesta como mínimo como 6 #Xboxone
yo diria que bastante mas, no? 😛
Ahora por el anuncio de las 4k se convertirá en un juego que tomarán en serio…