La saga Crysis te puede gustar más o menos, pero no se puede negar la evidencia de que ha sido la que ha mantenido el techo gráfico esta generación más años que cualquier otra. De cara a la siguiente generación y con las oportunidades técnicas que brinda el nuevo hardware, Crytek no va a permitir que nadie la baje de la cima del Olimpo técnico.
En este «Behind the Scenes» publicado por Microsoft se desvela la técnica usada para la captura de movimiento en Ryse: Son of Rome, un nuevo sistema de captura denominado Imaginarium de Andy Serkis y que según el propio director de cinemáticas de Crytek, Mike Kelleher «ha revolucionado la captura de la interpretación«.
Al menos las escenas que logramos apreciar en el vídeo muestran un nivel de detalle y sobretodo, de interpretación, más que aceptable, es posible que finalmente Ryse: Son of Rome termine siendo algo más que un simple machaca-botones al uso y es todavía más posible que se deba a usar actores que no son Imanol Arias.
Muy espectacular pero jugablemente me atrae menos que ver Lo Imposible.
Crytek promete que no solo hay QTE, le daremos una oportunidad en alquiler 🙂
A mi es que el mismo concepto de QTE me da alergia ya. Tuvo su momento – breve – pero definitivamente ya pasó.
Pero no te tocabas con Beyond: Two Souls? Más QTE que ahí en ningún sitio.
No es lo mismo para nada.
Ya aclararon que lo de no darle a ningún botón en un QTE y que el enemigo muera igualmente, era porque si le das al botón hace una ejecución «badass» y si no, pues lo matas y a otra cosa.
Claro está que no sabemos cuanto de cierto hay en esto, pero el detalle que más me interesa de este vídeo es lo bien que parecen adaptarse los actores a su papel en el juego.
La verdad es que se ve impresionante. Habrá que ver que jugabilidad tiene y si está lleno de automatismo. Al igual que de la consola, es muy confusa la información que gira alrededor de este juego.
Para ver películas o hacer QTE´s uno tras otro me juego Heavy Rain o pongo un blu-ray…