¿Será una pesadilla el viaje de Artyom en Metro Exodus?

El tren para el viaje por Rusia comienza a tomar impulso y un nuevo par de adelantos nos permiten conocer novedades y también los horrores que tendremos enfrente en Metro Exodus. ¿Hubiera sido mejor quedarse en los túneles?

Metro Exodus

La pesadilla de Artyom

El primero de estos avances nos presenta una espectacular cinemática con Artyom como protagonista. En ella vemos como cada una de las capas de una matrioshka representa las estaciones del año y los peligros que estas traen, no solo en cuanto a clima, sino también en enemigos presentes en Metro Exodus.

La animación es espectacular y cada detalle nos permite imaginar la travesía que este grupo de espartanos va a tener durante un año. Un viaje de descubrimiento, aprendizaje y bastante acción, para lo cual debemos tener muy claro que armas utilizar y el mejor momento para hacerlo.

Armamento pesado

Hablando de armas, seguimos conociendo el arsenal de Metro Exodus y en esta ocasión es el turno de las escopetas. Estas me han sorprendido bastante, ya que es muy común que su mayor beneficio se vea a corto alcance, además de tener pocos disparos disponibles antes de la recarga.

La ventaja de las modificaciones van a cambiar esto y podemos pasar de tener escopetas de un solo disparo a una de hasta cuatro, pero también ajustar la distancia e incluso la capacidad del cargador, dejándonos prácticamente con un fusil que dispara cartuchos de escopeta, generando el mismo daño a corta y larga distancia, una maravilla.

Deja un comentario