Series X, los 5 juegos más espectaculares que he visto

Llevo una semana jugando a tope con Xbox Series X y he podido probar unos cuantos juegos. Algunos nuevos, otros actualizados al nuevo hardware de Xbox. Todos ellos haciendo gala, en mayor o menor medida, de características únicas de la consola más potente del mundo.

Mis 5 principales

Ahí va mi lista de mis 5 mejores experiencias con juegos de Xbox Series X, bajo un punto de vista púramente técnico, desde el prisma de alguien que quería fliparlo con la nueva consola de 500€ que ha añadido a la colección.

5. Watch Dogs Legion
De los dos últimos capítulos de las franquicias top de UbiSoft, Assassin’s Creed y Watch Dogs, yo personalmente, y desde el punto de vista púramente técnico, me quedo con Legion. Un Londres repleto hasta los topes de drones, coches eléctricos y policías que pide a gritos que te pases horas y horas reclutando un ejército de activistas anónimos para Dedsec.

4. Forza Horizon 4
El juego de Turn 10, increíblemente, se ve aún mejor que en Xbox One X. La capa extra de calidad que permite Xbox Series X es tan apreciable como flipante.

3. Call of Duty Black Ops Cold War
La última entrega de la potentísima franquicia de Activision Blizzard no decepciona en absoluto en su Modo Campaña, creando una auténtica superproducción.

2. Gears of War 5
El último Gears luce un palmito brutal en Xbox Series X, haciendo suyos unos acabados más propios de PC Gaming en Ultra que de una consola. El juego de The Coalition es un escándalo.

1. NBA 2K21
NBA 2K21, te guste el baloncesto o no, es el juego estandarte, el que tienes que comprarte sí o sí para vacilar de Xbox Series X. Estos gráficos son tan buenos que me da pavor que no vayan a ser superados en mucho tiempo. Menudo alucine.

Deja un comentario