Summer Game Fest inicia con un bombazo, ojalá se mantenga

Debo admitir que el modelo presentado por el Summer Game Fest no me atrae mucho y tenía pocas expectativas respecto al evento. Si, apenas va un día, pero fue suficiente para romper las redes, especialmente por la presentación de Elden Ring.

elden ring

Al ritmo de los anuncios

El kickoff del Summer Game Fest fue presentado, nuevamente, por Geoff Keighley y su modelo ya conocido. Muchos “World Premiere”, publicidad de los auspiciantes, presentaciones en vivo y uno que otro famoso. Ah y Hideo Kojima.

Entre ese mar de información, personalmente, solo algunas cosas llamaron mi atención, pero no puedo negar que un anuncio en particular ha generado muchísimo ruido y lo hará de aquí a su lanzamiento en Enero de 2022. Les hablo de Elden Ring.

Pero bueno, vamos en orden, estos son alguno de los anuncios y adelantos que se presentaron durante el dia 1 del Summer Game Fest

Tiny Tina’s Wonderlands

Metal Slug Tactics

Death Stranding Director’s Cut

Jurassic World Evolution 2

Lost Ark

Black Ops Cold War – Temporada cuatro

Among Us Roadmap

Salt & Sacrifice

Prime Matter (Nuevo Publisher)

Blood Hunt

Back 4 Blood

Evil Dead The Game

Elden Ring

Les dejo la presentación completa, la cual tuvo, como ya les mencionaba, algunas entrevistas, incluso adelantos de peliculas y marca el inicio de un festival, que espero sea mejor que el del año pasado, y que estará cerrando nuevamente durante la Gamescom

  1. A mi excepto Elder Ring (con los huevos en el suelo estoy), y Lost Ark (he de decir que he jugado en el server ruso y me parece una pasada de juego) no hay mucho que me atraiga, la verdad.

  2. Me encantó el formato mostrado y me parece que es el mejor para el futuro. Todo a saco y directo y no ha base de alargar sin sentido y relleno. Se tiene que pulir, pero me parece este formato es el más acertado.

    Y por supuesto, lo mejor fue lo de Elder Ring, pero para mi lo segundo mejor fue el anuncio del estudio de Jason Blundell. Los que somos de COD zombies sabemos lo que es capaz de hacer ese hombre y ahora con un estudio propio y con PS detrás puede ser muy épico. Recordad su nombre porque luego me vais a venir preguntando.

Deja un comentario