Super Mario Bros U Deluxe. Plataformas para comenzar el año

Estamos en los primeros días del 2019 y ya comienzan a llegar grandes títulos a las diferentes consolas. Uno de ellos es Super Mario Bros U Deluxe, el cual estará aterrizando a la Nintendo Switch el 11 de Enero de este año, repleto de bastantes novedades.

new super mario bros u deluxe

Viejo Conocido

Super Mario Bros U Deluxe no es un juego totalmente nuevo, de hecho es un port de Wii U, pero eso no le quita nada, en especial si hablamos del juego de plataformas por excelencia, el cual en este ocasión hace uso de sus recursos más conocidos, además de la posibilidad de difrutar esta aventura con las bondades de la nueva consola de Nintendo.

Niveles exigentes, varios elementos por coleccionar e incluso retos adicionales es lo que nos ofrece este juego, el cual incluye el retador New Super Luigi U. El cual cuenta con menos checkpoints y tiempo reducido para completar los niveles.

También hay novedades

Eso si Super Mario Bros U Deluxe tiene novedades, principalmente sus personajes. Ya que tenemos la posibilidad de controlar a Toadette y Caco Gazapo. Dos personajes que gracias a sus habilidades hacen los recorridos a través de los niveles, un poco más sencillos. Una forma de establecer la dificultad, a través de los personajes.

Muchas de las habilidades son similares a las que vimos en Super Mario Bros 2, como el salto largo de Luigi o el sostenido de la princesa Peach, estado al cual llega Toadette al momento de conseguir la corona. Definitivamente un juego bastante completo, con muchas novedades y una posibilidad de comenzar el nuevo año con bastante entretenimiento.

Deja un comentario