Ten un Van Gogh en tu casa directamente... en AC: New Horizons

Vale, vale… tú y yo sabemos que no podemos aspirar a tener un Van Gogh original en nuestro salón, como mucho un poster comprado como souvenir de la visita, pero es que servidor ni siquiera puede permitirse visitar el The Metropolitan Museum of Art, uno de los museos de arte mas destacadoS del mundo, situado en Nueva York.

Sintámonos en una de las galerías de arte más prestigiosas del mundo

Por ello han decidido llevar el MET a Animal Crossing: New Horizons.

Arte directamente en tu isla

Pero el MET a llevado el arte a todos los jugadores de Animal Crossing, tal como comenta en su blog. Además, el poder acceder de esta manera a las obras del museo en estos tiempos de cuarentena se agradece de más. ¿Cómo? Pues como celebración por su 150 aniversario han decidido publicar más de 406.000 imágenes mediante QR que puedes escanear con la App de Nintendo Switch Online que permite leer dichos QR para importarlos como diseños para decorar directamente nuestras islas virtuales.

Paz, tranquilidad y Animal Crossing

Para poder importar los QR basta con acceder a la colección pública, y tras esto seleccionar la obra que queramos apropiarnos, ir al icono de Compartir, y en el menú desplegable, seleccionar el famoso icono de la hoja de Animal Crossing, y ¡listo! Además puedes personalizar el nivel de zoom sobre la marcha, permitiendo personalizar la obra y hacerla a tu gusto.

MET Animal Crossing QR Code

Ahora podremos hacer de nuestra isla un lugar mucho mas prestigioso colgando un Van Gogh en la entrada a la isla, colgando un cuadro de  Las vistas del Monte Fuji encima de nuestra cama, o un Tarde de Domingo en  la isla de Grande Jatte y sorprender a nuestros huéspedes o vecinos. ¿Has decidido como decorar tu isla? Nosotros, como ya comentamos Animal Crossing es un remanso en estos tiempos, ¡así que vamos a intentar que además sea un viaje cultural!

Deja un comentario