No había prestado demasiada atención a Shinji Mikami y su The Evil Within– Psycho Break en Japón – pero, a tenor de este trailer con algo de ingame especial para el TGS 13, está claro que no era la suficiente.
Con una estética más propia de un Silent Hill meets The Ring que de los Resident Evil, Mikami, más allá de los aires de grandeza que se le dan en el trailer – ¿Creador de los Survival Horror? ¿Mande? ¿Acaso es francés y trabajó en Alone in the Dark? -, parece que tiene un discurso convincente para volver a conjugar el terror y la acción. Y gráficamente pinta potente. Otro para la lista de Deseados.
Si estos montajes están muy bien pero en puro ingame ya se ha visto que se parece en todo a los últimos REesident Evil.
no han mostrado suficiente gameplay para decir que se parece a los RE actuales ademas decir es un insulto para el padre del género.
Hay un gameplay, por el video creo que robado, se puso en akihabarablues creo pero no lo he encontrado, que recordaba demasiado a Resident Evil, por eso comenté eso.
Ojalá sea lo que nos están vendiendo, sería el más feliz del mundo.
Decís que es muy Resident Evil como si eso fuera malo.
Si recoge el testigo de Resident Evil 2 y le suma la ambientación a lo The Ring que el trailer sugiere, juegazo.
Relee xD
Quiero fiarme de este título… tras tantas, ¿todas en el fondo? decepciones en el terreno survivor en esta generación , ya crepuscular. Quiero y no puedo. Quiero creer.
Que no hay vida más allá del primer Condemned, joder. Ni en el segundo.
Con la colección de joyas que hubo «sólo» para PS2…
No menciono más. Ni sagas, ni juegos, ni compañías, ni nada.
Choro, si tu referencia del género son los Condemned, creo que poca felicidad te espera…
No he dicho que sean mi referencia, hombre, sólo que son lo único que se salva dentro del género survivor y alrededores de toda la generación.
Ya sé que en esto, como en todo, se ha producido el lamentable giro comercial moderniqui y que pocos rebeldes tienen cojones de intentarlo, si es que les dejan.
Mención especial para el estupendo Deadly Premonition. Metámoslo en esos alrededores, que ya es.