Un mundo de locos, así es el trailer de lanzamiento de RAGE 2

La llegada de RAGE 2 es inminente y su tráiler de lanzamiento no podía desentonar. Una secuela que se caracteriza por la locura y el caos nos anuncia su llegada con estos mismos elementos, pero en retroceso, ya que vamos a ver la vida del protagonista frente a nuestros ojos, en casi tres minutos.

RAGE 2

Como pasa el tiempo

El tráiler de lanzamiento de RAGE 2 comienza por el final, así es, el jefe final del título se muestra en los primeros segundos y a partir de allí nos devolvemos para ver algunos elementos importantes de la trama, así como escenarios, armamento, personajes y todas las locuras que tendremos a disposición cuando este se encuentre a la venta.

Pero el vídeo va más allá y rebobina hasta el principio de nuestros tiempos, pasando por la presentación en el E3, la filtración por parte de Walmart e incluso presentando referencias a la precuela, especialmente las relacionadas con su criticado final. RAGE 2 no se toma en serio y este ultimo adelanto es prueba de ello.

Llegó la hora de matar o morir

Desde que Bethesda comenzó a revivir los juegos de ID Software, siempre tuve el presentimiento de que veríamos una secuela de RAGE, pero no llegué a imaginar este nivel. Dejaron de lado toda la seriedad de ese juego y decidieron tirar la casa por la ventana con cuanta locura se les ha ocurrido.

La variedad de armas, enemigos y escenarios son una herramienta más para generar el caso y si los diferentes anuncios no se han tomado muy en serio las cosas, supongo que nosotros como jugadores tampoco lo debemos hacer, así que solo es cuestión de esperar al 14 de Mayo de 2019 y comenzar con la anarquía.

  1. Todo lo que se ha visto tiene una pintaza cojonuda. Ya dije que esta secuela olía bien, que el primero me gustó bastante y que esta segunda entrega parecía que iba a superarlo de largo.

    Caerá en cuanto baje de precio. 😀

Deja un comentario