Richard Hogg (Hohokum, Flock) y Hollow Ponds (Flock, I Am Dead) vuelven a unirse para traernos de vuelta al gestor de almacenes más eficiente del mundo en una nueva aventura: Wilmot Works It Out.
Wilmot Works It Out es la secuela —y vaya si se parecen— del maravilloso Wilmot’s Warehouse. En esta primera parte nuestra misión era gestionar un cargamento que llegaba diariamente a nuestro almacen, organizandolo allá donde buenamente pudieramos, para después poder suplir a nuestros clientes de manera rápida y eficiente. Un juego que podía ser estresante cuando llegabas a un punto donde había objetos por todas partes y no paraban de llegar, pero que una vez pillado el truco se convertía en un título muy interesante.
Esta nueva entrega, distinta en su ejecución, se basa también en la premisa de organizar. En este caso los puzles los resolveremos en nuestra casa, teniendo además que decorar las diferentes habitaciones que desbloqueemos con los materiales de los que disponamos, hasta un total de 60 puzles. Todo esto acompañado de la música de Eli Rainsberry, quien también compuso la banda sonora de Wilmot’s Warehouse. Una propuesta muy interesante y a la que tengo ganas de darle que estará disponible para PC y Mac a partir del 23 de octubre de este mismo año.