Wolfenstein: The New Order, momentazos en su versión PC

Gracias a Bethesda ya le estoy dando a Wolfenstein: The New Order en su versión PC. Usando el software de grabación Shadowplay de NVidia, gratuito para las tarjetas gráficas de la compañía, he podido grabar algo de gameplay y hacer un pequeño recopilatorio de algunos de los momentazos que pasan en los primeros minutos de juego.

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein, mucho más espectacular de lo que esperaba.

Espero que no se haga muy pesado.

      • Evidentemente mete mecánicas nuevas en ciertas ocasiones, pero esos mapeados con varias vías, variedad de armas, multitud de secretos por encontrar,,… desde luego poco tiene que ver con los pasillos unidireccionales que abundan hoy día. Aquí hay más libertad para moverse y elegir vías para ir hacia un mismo punto, y tiene detallazos como ponerle el nombre del prota del Wolfestein 3D también jajaja

    • @Juantxi… «Llevo jugado más o menos poco, pero me está gustando bastante… ese regusto old-school, el diseño y la imaginería nazi hace el resto.»………

      Y cuando le estás cogiendo el punto… va y se acaba, y aunque te lo vuelvas a pasar… ya no es lo mismo, truño del quince, ni es «next-gen»… ni es ná, es como jugar a cualquier otro juego de XBOX360 pero en PS4 (y no se porqué me recuerda irremediablemente a RAGE), encima sin multiplayer, ¿cuanto es lo que decían que duraba?, porque lo he visto pasar en una tarde…….. (como todos los juegos «old school + next-gen» sean así… yo me bajo del carro YA.

      PD: También me recuerda todo esto a aquella época en la que salía un juego para Spectrum y hacían «versiones» para TODAS las demás plataformas sin apenas cambios, aquí igual.

      • Yo lo he dejado a medias, me ha cansado cosa mala… aunque peor ha sido empezar Watch Dogs… 🙁

        Me quedo con las ganas de verlos en nextgen, a ver si mejoran un poco.

      • Solid, te lo puedes rejugar con otra historia paralela diferente, cuando Calavera te da a elegir entre un compañero y otro, ahí se están abriendo las dos vías.
        Respecto de lo que comentas sobre pasartelo en una tarde, o hablas sin haber jugado o.. no se, pero a mi me duró la primera misión/prologo en dificultad normal casi dos horas.. y hay 16 misiones..

        Saludos

        • No todo el mundo juega igual, y bueno, para mi una tarde viene a ser MI tarde, que viene a ser desde las 3 hasta las 10 de la noche mas o menos, o sea, jornada intensiva, aún así… si, he exagerado, ha durado 2 días, no una tarde, pero me da igual, 70€ para algo así… no me merece la pena, menos mal que no lo compré yo, me hubiese sentido aún mas estafado, porque… ¿cuantas veces vas a pasártelo?, ¿2 veces?, ¿3?… y luego que vas a hacer con el?, porque no a todo el mundo le gusta jugar a lo mismo una y otra vez.

          PD: Las texturas en PS4 dan yu-yu, lo dicho, recuerdo los juegos de Spectrum y sus diferentes «versiones» cuando me topo con cosas así.

  1. No se como se vera en nextgen, pero en 360 , las texturas alcanzan el nivel de vergüenza ajena… (ya que nadie comentaba el tema gfx). Asi que me expliquen que coño han metido en esos 4 dvds.

      • Estuve con Rage hace unos dias, y el aspecto grafico es simplemente deslumbrante, nada que ver con este Wolfenstein. Parece incluso otro motor grafico.

        • Rage me gustó bastante menos de lo que me está gustando este, al menos a nivel jugable. No sé para qué se metió id en camisa de once varas con el tema de los coches…

      • En Pc me está pareciendo brutal gráficamente, no se como se verá en consolas pero no le pongo ni un solo pero gráfico. Todo, iluminación, humos, lo detallado que está TODO, las caras de los personajes (Calavera da autentico ascazo, parece el que presentaba la Noria), armas, explosiones, sangre.. de sobresaliente alto.

        • Visto el vídeo de Kristian me he fijado todo lo destructible que es el escenario, las coberturas y eso, estando en el fregao no se aprecia tanto xD

  2. Solo me referia al aspecto gfx. El tema de los coches en Rage es la peste,.. ya no solo que no pintan nada, si no que el control es lo peor que se ha visto en el genero. Respecto a diversion, pues si, puede que Wolfenstein sea mejor, pero es que era seguir jugando y arrancarme los ojos, o dejarlo estar….

  3. Gracias por la grabación @Kris sin duda vemos lo que puede dar de sí el juego y, desde que lo probé el pasado verano, personalmente me gusto bastante la mezcla entre el antiguo juego y los detalles QTE o los scrips en medio de una batalla. Lo que no me pareció era nada fácil y bastante largo, aunque jugué la fase del asalto.

    • Yo le he dado un par de horas en el modo normal (el que viene x defecto), y es un paseo en cuanto a dificultad, incluso con el handicap de los botiquines.

        • No Choroman, el modo dificil es el modo normal, además, la «dificultad» no radica en hacer mas «listos» a los enemigos, cosa que sería muy interesante haberlo hecho así, ¿para cuando un modo difícil realmente a la altura de la palabra?, es que tener menos botiquines, hacer mas duros a los enemigos o ser tu mas débil… eso no es sinónimo de aumentar la dificultad, para mi hacer un nivel de dificultad mas difícil sería hacer mas listos a los enemigos con patrones y situaciones diferentes y aleatorias que no fuesen predecibles, simple.

        • Sí, Solid, sí, si es justo lo que decía: que el modo difícil no es difícil.

          Naturalmente que en la mayoría de títulos se le debe considerar modo normal, y no lo digo porque tenga la costumbre de jugar en el más difícil hace tiempo, es que incluso hay modos supuestamente muy difíciles que a poco que seas un gamer aguerrido te resultan poco más que un paseo.

          Luego ya el tema de la IA es una de las eternas miserias videojueguiles, y no es que parezca que vaya a mejorar precisamente viendo algunos ejemplo de esta misma generación. Pero ese es otro debate, interesante y mucho, pero otro debate.

  4. A mi en PS4 no me parece la panacea, pero en mi opinión para ser un juego cross-gen me parece muy decente, hay ciertas zonas donde las texturas son low-res y se nota un huevo, pero en general es decente-bueno a nivel visual. Ah, y a 60 fps… que en un shooter creo que es lo primordial.

    Y sí, yo también lo comencé en nivel MEDIO y lo he subido porque es demasiado fácil: mucho botiquín, mucha munición, mucha armadura,… así es un poco meh :S

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