The Way: Nuevo plataformas 2D en Kickstarter

PlayWay es un estudio polaco de desarrollo independiente de videojuegos cuyos miembros, por lo visto, están indignados por el olvido en el que han caído aventuras clásicas como Another World y Flashback. En homenaje a estas aventuras plataformeras que tanto aman han creado The Way, su plataformas 2D que se encuentra ahora en Kickstarter.

The Way

A estas alturas de la película y con la cantidad de videojuegos independientes que se cimientan sobre el pixel art ya deberíamos estar un poco hartos, pero no. El diseño en The Way está inspirado en el estilo del francés Éric Chahi, padre de Another World, y eso siempre es una buena noticia.

El protagonista de esta aventura ha perdido a su amada y el único camino para devolverla a la vida es lanzarse en una épica aventura a través de un mundo alienígena en el que lucharemos contra muchos tipos de enemigos y peligros, visitaremos entornos muy variados y dispondremos de divertidos artefactos como escudos reflectantes, telequinesis y teletransporte.

The Way

El estudio necesita 15,000 dólares canadienses para completar la financiación del proyecto y si la cifra final supera ciertas metas, será traducido a otros idiomas y lanzado en sistemas como iOS, Android, Ouya, PlayStation y Xbox.

Deja un comentario