El señor Markus Persson, más conocido como notch, acaba de anunciar su próximo juego, Mars Effect. Tal como explica en su Twitter, el juego es completamente distinto de la saga Mass Effect. Este nuevo juego tiene lugar en el espacio y se centra en los personajes. Además, permite aterrizar en los planetas. Como es obvio, no se parece en nada al juego de Bioware.
No tiene nada que ver con el Efecto de Marte
El juego aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero tienen prevista una lista de contenidos muy ambiciosa, como batallas espaciales contra la IA y contra otros jugadores, un sistema de economía avanzada, un sistema de equipo para las naves espaciales complejo, basado en el consumo de energía de cada una de las partes y unas cuantas ideas más. Yo estoy deseando verlo terminado y poder probarlo. Si consiguen hacer todo lo que prometen en la web del proyecto, va a ser un juego alucinante.
Sólo hay un pero en todo esto. La noticia la han dado hoy, pero la web tiene fecha de mañana, el April Fool’s Day de los países anglosajones, es decir, el día de hacer las bromas. Así que todo mi gozo en un pozo.
Fuente: Mars Effect