Icono del sitio Akihabara Blues

¡Ron… ron… ron… mi botella de ron!

Me sigue resultando curioso que lancen al mercado un RPG basado en temática pirata, porque cuando mi cerebro asocia bucaneros y filibusteros con videojuegos, siempre me vendrá a la mente The Secret of Monkey Island o el más reciente Piratas del Caribe (pero sobre todo el primero). Así que cuando Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado la secuela de Risen, me ha vuelto a venir de nuevo ese pensamiento a la mente.


La acción de Rysen 2: Dark Waters se situará varios años después del final de Risen, en un mundo desolado por los titanes y con la humanidad al borde de irse al carajo. Nuestro héroe ahora forma parte de la inquisición y tendrá la misión de investigar y averiguar como poner fin al caos que han provocado unas criaturas misteriosas que han surgido de las profundidades acuáticas, interrumpiendo así el tráfico marítimo de la zona.

El juego continuará inmerso por tanto, en un universo oscuro y devastado, conservando las características del primer Risen en el que cada desafío podrás enfocarlo de diferentes maneras para poder crear así tu propio mundo en función de las decisiones que tomes, desbloqueando caminos, funciones y atributos para tu personaje en un entorno interactivo, con ciclos completos de día y noche, perspectiva en tercera persona, nuevos personajes y tramas.

El juego saldrá para PC y consolas y si quieres conocer algo más del mismo, puedes hacerlo a través del perfil que tienen en facebook, o bien visitando su página oficial.

Salir de la versión móvil