Hay quien dice que España es un país de pintores. Ninguna otra nación ha tenido tan altos representantes como Velázquez, El Greco, Goya, Picasso y Benito Lopera Perrote. Sin embargo, tras las declaraciones de Alierta sobre Google y las últimas declaraciones de Teddy Bautista me parece a mi que España es un país de aprovechados, ineptos e incultos. Si hasta ahora, con cariño, en este blog llamábamos a este país culolandia a partir de ya pasará a ser burrolandia. Porque sí, señores, estas tierras de conquistadores conquistados, están repletas de asnos. Quién diga que el burro ibérico está en peligro de extinción es que no ha leído un periódico en su puta vida.
Pero atentos, Teddy Bautista luciéndose. Por cierto, la jubilación a los 65 años tendría que ser obligatoria para todos:
Google desarrolla todo su entramado usando la línea telefónica, y no paga nada. Y lo mismo le ocurre a las operadoras con la industria de contenidos, que generan un negocio de consumo de ADSL y de ancho de banda. Lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible.
Ahora mismo voy a escribir una demanda y se la voy a enviar a los abogados de Google para que me paguen a mi por usar su buscador desde hace cuatro años. Y si no quieren pagarme me voy a otro, punto. Puestos a tener cara la tenemos todos, ¿no?
Hasta de joven tenía aspecto de viejo