Icono del sitio Akihabara Blues

¡Que os han pillado copiando diseños!

Tantas tardes de especulación con la web del nuevo proyecto de Kojima… «Es que en el código fuente pone MGS y NEXT… ¡y aparece la fecha de Abril de 2007! Eso es por que es otra precuela, eso es porque nos quieren liar, eso es porque coincidía con la comunión de Sunny…» Que va, todo era mucho más sencillo: Konami había copiado el diseño en flash de la web de Grindhouse, la sesión doble de Tarantino y Rodríguez, y Abril de 2007 era la fecha en que se estrenaba la película en cines.

Accidentalmente publicamos el sitio sin terminar. El equipo de diseño había usado el sitio web de la película Grindhouse como referencia para el prototipo de la web. Sin embargo subimos el prototipo tal cual, aunque tan pronto nuestros empleados se dieron cuenta del error, lo cambiaron por la web finalizada

Sí, sí. Que lo habéis copiado y punto. Ya está. Yo llevo meses intentando copiar un par de diseños para el blog y no lo he conseguido. Pero al menos no he publicado uno apuntado a otra web, Good.is por ejemplo…

Visto en Kotaku

Salir de la versión móvil